miércoles, 10 de junio de 2015

tratamientos para que tu cabello cresca mas rápido


TRATAMIENTOS PARA QUE TU CABELLO CRESCA MAS RÁPIDO...



Los métodos para hacer crecer el cabello más rápidamente pueden ser complicados de poner en práctica, sobre todo si lo que se desea es un proceso natural. Yo me di cuenta de eso tras realizar un corte significativo sobre mi cabello (lo llevaba en la cintura y corté por encima de los hombros), y me sentí terrible. Me gustó el corte pero pronto comencé a desear llevarlo largo de nuevo. Hacer que el cabello crezca rápidamente de forma natural no es tan difícil si saben seguirse los métodos. A continuación voy a mostrarle nueve remedios naturales para hacer que el cabello crezca más rápido y aún más abundante de lo que era antes.



Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo
Pídale a su media naranja o a un buen amigo(a) que le haga un masaje sobre el cuero cabelludo. Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Simplemente consiga un buen aceite para el cabello y aplíquelo: pronto verá su cabello crecer más grueso, suave y largo.
Claras de huevo
Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos el huevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo.
Beba agua
El agua sirve para todo, y en cuanto al cabello es un método natural sencillo para hacerlo crecer más rápido.





Al añadir cebolla a nuestro champú habitual, promovemos la circulación sanguínea, ya que actúa en los folículos capilares del cuero cabelludo, fortalecemos el cabello y conseguimos que crezca más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario